El entrenador de Ryan García le brindó un gran elogio a su pupilo: “Está en modo bestia”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Joe Goosen, actual entrenador del boxeador Ryan García, precisó detalles del estado físico y boxístico en el que se encuentra su joven pupilo.

En ese marco, puntualizó  en diálogo con FightHype que “Ryan es un tipo increíble, es un atleta increíble, es una bestia en los entrenamientos. Quiero decir que supera todas las expectativas que puedas tener de él, corrió dos veces ayer, hizo docenas de rounds en el gimnasio, entrenó 15 rounds con tres sparrings diferentes la semana pasada, ahora está en modo bestia y está obsesionado y poseído con su físico, su perspectiva mental y su perspectiva espiritual”.

Y agregó: “Ryan, es un peleador muy especial, una personalidad muy especial, sabes que tiene muchas cosas que hacer”, expresó. “Él está concentrado en todo y está de muy buen humor, nos hemos estado divirtiendo mucho, ha sido trabajo duro pero nos lo estamos pasando genial juntos”.

“Conozco a Ryan y su talento. Hace años trabajó conmigo en el gimnasio, nos llevamos bien y luego traté de hacer algunos negocios con él pero se fueron en otra dirección, pero no hay resentimientos, es por eso que podemos volver juntos, no hay resentimientos. Seis años después se cerró el círculo y estoy de vuelta con el chico que tenía mucho interés en firmar y entrenar en ese entonces, así que eso es para mí, estoy retomándolo donde lo dejé seis años”, Completó.

Leave a Comment