El español Barez y la oportunidad de su vida: “Estoy seguro que entraré a UFC”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La vida deportiva del español Daniel Barez puede dar un vuelco importantísimo en cuestión de semanas. Es que el enfrentamiento del próximo 5 de octubre ante el estadounidense Carlos Hernández marcaría, en caso de ganar, su ingreso absoluto a UFC, la máxima organización de artes marciales mixtas del planeta.

El combate entre el valenciano y el norteamericano estará enmarcado en el ‘Dana White Contender Series’, evento que definirá su suerte futura dentro del octágono.

Barez tiene 32 años y un palmarés que ostenta 14 victorias como profesional y 4 derrotas. Arrastra 6 triunfos de manera consecutiva y según él, su próximo oponente será una víctima más dentro de su currículum.

Vale agregar que en caso de transformarse en nuevo luchador de UFC, Daniel Barez se sumará a la lista de los compatriotas que ya pisaron suelo estadounidense, entre ellos Juan Espino, Joel Álvarez e Ilia Topuria.

“Cuando entre a la UFC, porque voy a entrar seguro cien por cien, lo que quiero es hacer muchas peleas lo más pronto posible y si puede ser con gente cuanto más ranqueada mejor. Si puedo hacer tres peleas y estar arriba para qué hacer cinco. Una vez esté dentro de la UFC quiero luchar con los mejores”, aseguró el valenciano en una entrevista que le realizó el sitio web mundodeportivo.

En cuanto a la modalidad de competencia del reality que participa el luchador español, el mismo tiene un funcionamiento sencillo: el ganador de cada combate (se realiza los martes), si hace una buena actuación, consigue un contrato con UFC.

Leave a Comment