El hijo de McGregor imita a su papá y es furor

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El luchador irlandés Conor McGregor quiere dejar un legado más grande que el que ha conseguido a lo largo de su carrera en las MMA. Para ello, ya entrena y pone a punto a su pequeño hijo, Conor McGregor Jr. El mismo, ya es furor y se mostró en las redes sociales, donde se muestra practicando el deporte que  llevó a la gloria a su padre.

Val e precisar que, como en todo deporte, mientras más temprano se inicie, en la mayoría de los casos, es mejor. Por eso, el legendario luchador  quiere que su hijo vaya sintiendo lo que es un combate cuerpo a cuerpo. En el deporte que tanto se ha destacado Conor, probablemente dentro de algunos años haya un nuevo integrante de la familia McGregor. Según lo que se ve ahora, tendrá buenas patadas y un buen juego en el suelo.

Lo que aparece en el camino para McGregor

Ya confirmado su combate y regreso al octágono ante Dustin Poirier, el irlandés dijo: “Sabes que estoy diciendo, sabes que hay desafíos, por supuesto, todos los años, todos los días, cada segundo, siempre hay desafíos. Pero para mí soy un optimista verdadero y verdadero, y aunque están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, hay muchas oportunidades. Hay muchas oportunidades para adaptarse y evolucionar en otra cosa. Todas las empresas se ven obligadas a adaptarse y evolucionar y eso es solo bueno».

Asimismo, el irlandés también explicó: “en lugar de mirar todo el tiempo a la fatalidad y la tristeza que nos rodea a veces, a veces parece que es tan abrumador, mira hacia adentro. Mira dentro de ti. ¿Cuáles son las qué se sienten como cosas menores, pero en realidad son las cosas más importantes?”.

 Y agregó: “¿Cuáles son las cosas menores que puede hacer por sí mismo que pueden mejorarlo? De vuelta a lo básico, de vuelta a los cimientos, de vuelta al núcleo. Maneje estas cosas y la perspectiva comenzará a parecer mucho mejor. Tiene que empezar por dentro”, concluyó Conor McGregor, dejando en claro que analiza su interior para sacar lo mejor de sí mismo. Ahora, con lo visto en redes, los fanáticos se ilusionan con lo que vendrá en el futuro”.

Leave a Comment