El kárate español se la juega en París

In Karate, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

La capital francesa recibe a los mejores karatekas de todo el mundo en el Premier League de la Federación Mundial de Kárate.

 

Nervios, emoción y, sobre todo, muchas ganas. Para afrontar una exigente prueba que será determinante para muchos de ellos. Los karatekas españoles ya se encuentran en París, donde competirán entre el 24 y el 26 de enero en la primera cita internacional del año.

Determinante para Tokio 2020

El Premier League de París es una competición muy exigente, en la que muchos de nuestros deportistas se juegan mucho de cara a los JJOO de Tokio. Sandra Sánchez y Damián Quintero encabezan la lista de los karatekas españoles que participarán en la primera gran prueba, en la que en total participan hasta 31 españoles. Tanto la toledana como el malagueño tienen la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio asegurada, y ya han aterrizado en Paris tras proclamarse campeones de España el pasado fin de semana.

“Como una estrella! Hola París! Otro año más, aquí estoy. Preparándome para el trabajo del sábado”. Es la primera publicación de Quintero nada más llegar a la capital francesa. El malagueño ya se encuentra entrenando duro para el Premier League que dará comienzo este viernes, y cuyas finales tendrán lugar el domingo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Damian Quintero (@damianquintero) el

--

Junto a ellos, una larga lista de karatekas nacionales. Hasta 31 deportistas, de distintas categorías y modalidades, buscarán alzarse con la victoria en este Open de París. Además, al ser puntuable de cara a los Juegos Olímpicos, algunos buscarán un billete para Tokio si es que aún no lo tienen asegurado, para pelear por estar en el mayor evento deportivo internacional. Será un Premier League de muchas emociones en la primera gran cita del año.

Leave a Comment