El millón de dólares espera y Sordi quiere conquistarlo otra vez: el argentino enfrenta a Carlos Jr en una tremenda batalla de semifinales de PFL

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con condimentos de sobra para disfrutar de una noche intensa y emocionante de PFL, la organización estadounidense baja el telón de las semifinales para dirimir a los últimos finalistas de la competencia en vivo y en directo por la pantalla de Titan Channel.

El plato principal tendrá el enfrentamiento entre el vigente campeón Emiliano Sordi y el bombardero brasileño Antonio “Cara de Zapato” Carlos Jr en los pesos semipesados. Ambos se conocen y prometen brindar un espectáculo de alto vuelo en suelo norteamericano.

El argentino llega a esta instancia “óptimo y entero” según preciso, tras haber padecido problemas físicos y Covid-19 previo a las últimas presentaciones.  Por su parte, el luchador brasileño asegura estar en su mejor forma física tras sufrir el desgaste y cansancio que sentía en su anterior peso. El Jiu Jitsu dominante de Antonio Carlos y el boxeo de Sordi, tendrán un mano a mano imperdible y estupendo en una velada histórica.

Asimismo, PFL definirá hoy a los restantes finalistas que se sumarán a Kayla Harrison, Ray Cooper III, y Bruno Cappelozza entre otros. Mutante Cezar Ferreiza y Martin Hamlet en las 205 libras definirán la llave en un duelo explosivo, que decretará al rival de Sordi y Carlos Jr.

En peso pluma el fantástico y ascendente Brendan Loughnane medirá fuerzas con el ruso Movlid Khaybulaev , mientras que Chris Wade lo hará con Bubba Jenkins en la otra.

CARTELERA PRINCIPAL

Brendan Loughnane-Movlid Khaybulaev

Bubba Jenkins-Chris Wade

Antonio Carlos Jr-Emiliano Sordi

Cezar Ferreira-Marthin Hamlet

PRELIMINARES

Sheymon Moraes-Lazar Stojadinovic

Chris Camozzi-Cory Hendricks

Anthony Dizy-Jesse Stirn

Bobby Moffett-Alejandro Flores

Carl Deaton-Jacob Kilburn

Leave a Comment