El padre de Fury fue contundente sobre el próximo rival de su hijo: “Es Usyk o nada”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El padre de Tyson Fury aseguró que el boxeador debe enfocarse en enfrentar a Oleksandr Usyk y olvidarse de los rivales que le saldrán en próximos días.

“Tiene que ir por Usyk o nada, es lo que pienso. Es Usyk el siguiente o nada”, dijo John Fury a talkSPORT. “No me molestaría con el resto de ellos (rivales). No están en el nivel de Tyson“.

De igual manera criticó a los promotores de querer enfrentar a Dillian Whyte contra el Gypsy King en su siguiente pelea.

“¿Dillian Whyte le ganaría a Deontay Wilder? No. Entonces, ¿por qué querrías ponerlo con mi hijo y dejarlo inconsciente?”, argumentó el padre de Tyson Fury. “Al final del día, recién lo noqueó un hombre de 42 años (Alexander Povetkin) con una palmadita en la mano”.

John Fury aseguró que su hijo no puede bajarse de nivel en este momento en su carrera, ya que el objetivo es enfrentar a los mejores.

Tyson no está para ese tipo de peleas”, agrega John Fury. “No mejoraría su nivel para esa pelea ya que la pelea no es lo suficientemente grande. Y luego entra allí con una actitud mediocre y no verás lo mejor de Tyson. Solo ves lo mejor de Tyson cuando está contra los mejores. Un desafío como el que tuvo (contra Wilder) y fue una gran pelea. Para mí, yo le dije: Usyk o ni te molestes”.

Leave a Comment