El regalo que le dio Poirier a McGregor en el cara a cara

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Esperado y deseado, así fue el cara a cara de Conor McGregor y Dustin Poirier, quienes se volvieron a ver después de bastante tiempo.

Luego de un año de ‘retiro’, Conor McGregor volverá a pisar un octógono de pelea. El irlandés anunció en 2020 su tercer alejamiento de la actividad en un plazo de cuatro años. Sin embargo, volverá al más alto nivel de competencia en la noche de mañana frente al estadounidense Dustin Poirier. Este viernes se dio el pesaje público en Yas Island, Abu Dhabi, dónde será la pelea.

Luego del pesaje reglamentario de esta mañana, los combatientes se hicieron presentes en Etihad Arena para hacer el famoso ‘face to face’. Unas 400 personas pudieron estar en el momento más emocionante del evento. Tanto McGregor como Portier se pusieron en posición de lucha, para darle algo de espectáculo a los fanáticos que estuvieron en el pesaje.

Si bien no hubo mayores problemas, ambos se dijeron algunas palabras para desafiarse de cara a la pelea de este sábado. McGregor nunca bajó la vista de su rival y agrego mucho morbo a la previa. Sin embargo, Poirier no tuvo mejor idea que darle un regalo a su retador. El estadounidense sorprendió a McGregor, que no esperaba un obsequio de su parte.

Poirier le contestó algunas palabras a McGregor, y cuando se disponían a tomarse la foto de rigor para terminar con el careo, el estadounidense sacó una botella de salsa picante para darle. El irlandés tomó con gracia el regalo y agradeció. Luego de este momento, ambos se abrazaron y se tomaron las imágenes, finalizando con un buen trato.

Leave a Comment