El regreso de la reina de UFC, Amanda Nunes, al octógono

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

La reina de UFC regresará al octógono de UFC en su edición 256

Tiene que regresar a su trono. Donde Amanda Nunes ha conseguido coronarse como la mejor luchadora de su categoría en muchas ocasiones. Y ya hay fecha para la vuelta de una de las mejores luchadoras de MMA del panorama actual. Lo hará para defender su corona de las 145 libras.

Tal y como apuntan algunos medios, se medirá a Megan Anderson en UFC 256. Un duelo entre la temida brasileña Nunes y la australiana, quien se proclamó campeona de peso pluma en Invicta FC.

Si todo avanza según lo previsto, UFC 256 y el combate entre ambas, se celebrará en diciembre, desde el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

La vuelta de la reina de UFC

Amanda Nunes, es considerada por muchos como la mejor luchadora de MMA de todos los tiempos. Además, se encuentra seguramente en su mejor momento. La brasileña acumula una buena racha de, ni más ni menos, once victorias seguidas. Un escándalo. A eso, hay que especificar cómo se han producido esos últimos triunfos. En su último combate dio un tremendo repaso a Felicia Spencer, en UFC 250.

Es el regreso de la primera mujer en la historia de UFC al proclamarse campeona en dos categorías distintas simultáneamente.  Su vuelta al octógono de UFC ha causado sensación en las redes sociales y ha supuesto una gran revolución entre todos sus seguidores.

Leave a Comment