El relax de Gleison Tibau tras el triunfo ante MacDonald: “Voy a salir a tomar vino y fumar marihuana”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Gleison Tibau no disputará las instancias decisivas de PFL, pero dejó su huella, sobre todo, en su última presentación ante Rory MacDonald.

El brasileño se quedó con la victoria, aunque con cierta polémica para la gran mayoría de especialistas y fanáticos, incluso, para el propio MacDonald. No obstante, con mucha espalda y experiencia en el mundo de las artes marciales mixtas, el exluchador de UFC dejó clara su postura en un mano a mano exclusivo con Titan Channel.

“La verdad que no había visto la pelea y estaba emocionado, cuando Rory se siente a ver la pelea, si es que ya no lo hizo, se dará cuenta de que el resultado fue correcto. Fue una pelea difícil, pero cuando la vi, fui más contundente; sus fanáticos siguen criticando, y llorando, no lo arreglará, él tiene que entrenar y concentrarse en la próxima pelea”, relató inicialmente.

Y agregó: “lamentablemente, no pude ir a pelear por el título, sé que soy capaz de ser campeón; en mi primera pelea en la PFL estuve sin pelear por mucho tiempo, sentí que estaba fuera de ritmo, pero ahora estoy más seguro de que podré imponer más mi ritmo. ¡Todavía puede pasar cualquier cosa!”.

Respecto a su futuro en la competencia estadounidense, el luchador brasileño precisó que “renovaremos el contrato para el año que viene; realmente disfruté del PFL, y tengo la intención de quedarme allí por mucho tiempo”.

Por otro lado, Tibau no se olvidó de su paso por UFC, y le dedicó unas palabras a su compatriota y campeón, Charles Oliveira: “solo veo UFC cuando mis amigos pelean, Charles se involucró mucho, es un merecido campeón. Lo veo como un luchador completo”.

Desde su casa de Florida, y sin actividad por unos meses, Gleison le contó a este medio que le encanta salir con amigos a “tomar vino y fumar marihuana para relajarme”.

Leave a Comment