Boxeo

El representante de Fury dejó la puerta abierta y ve posible el enfrentamiento con Ngannou: «Es fácil de hacer»

El gran triunfo de Tyson Fury ante Whyte significó, según el rey Gitano, su última presentación dentro de un cuadrilátero, ya que había anunciado previamente que una culminado el combate, finalmente se retiraría.

No obstante, Bob Arum, promotor de peleas de Fury, piensa todo lo contrario, aseguró que su representado no se retirará y opinó que el duelo ante el campeón de UFC, es una pelea fácil de hacer.

“No, definitivamente no se retirará. Por supuesto no. ¿Estás loco? Es el campeón de boxeo de los pesos pesados. Este es el campeón de peso pesado de UFC. ¿Está en buena forma? Miren los músculos en él”, apuntó Arum, sobre la condición de Fury.

Y agregó: “esta será una pelea muy especial, como nunca antes se había visto en el deporte. No estamos hablando de dos chicos ligeros. Será una pelea explosiva cuando suceda”.

“No sé cuál es la situación del contrato de Ngannou con el UFC. Obviamente, sería una pelea masiva y debería ser fácil de hacer. Tendremos mucho tiempo para hablar de todo”, completó.

Vale precisar que Francis Ngannou estará inactivo por lo menos hasta diciembre próximo, teniendo como objetivo volver a pelear en 2023, aunque aún no firmó su contrato con UFC, ya que planea cambiar de bando y colgarse los guantes de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X