MMA Noticias

Fedor Emelianenko: a examen antes de Bellator 172

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La prensa norteamericana quiso saber las impresiones del ruso por luchar en EE.UU.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Emelianenko.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Durante la promoción del próximo evento de Bellator 172, Emelianenko se sometió a una oleada de preguntas.

Sólo quedan dos días para poder disfrutar de la nueva velada que se celebra en California, y la prensa quiere saber qué siente Fedor por el hecho de luchar en EE.UU.

Estoy muy orgulloso de luchar para los fans americanos. También estoy feliz por formar parte de Bellator” declaraba el luchador.

Ya me había planteado regresar aquí. América es la cuna de las MMA. Aquí es donde se hizo popular este deporte y todo lo que tiene que ver con artes marciales mixtas, comienza aquí.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Emelianenko vs Mitrione

Emelianenko asegura que Matt Mitrione es muy buen luchador. Dice que tiene muy buenos golpes y que sus manos son fuertes y rápidas.  Además, el luchador se mostró encantador con la prensa, dijo que se sentía en muy buena forma, que había estado entrenando con chicos muy jóvenes y  que todo eso le había mantenido con vitalidad.

Todos los deportistas quieren prolongar su carrera hasta el nivel más alto y durante todo el tiempo que sea posible. Pero nosotros proponemos y es Dios quien dispone.” declaraba Fedor.

La prensa también quiso preguntarle por su enfrentamiento contra Mitrione. El último emperador dijo que había observado a su rival en otros combates y que había estado presente en una de esas ocasiones en Gran Bretaña. Fue de hecho, cuando Scott le ofreció el combate y Fedor aceptó el reto.

El ruso destacó su buena relación con Coker

Suelo ver todos los eventos de Bellator. Además tenemos muy buena relación con Scott Coker. Es una persona que cumple su palabra, respeta a sus luchadores y trabaja duro para mejorar su empresa.”

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

[/x_raw_content][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

También se habló de la vuelta del ruso a la jaula y de las motivaciones que le llevaron de nuevo a competir, a lo que Fedor dijo que él lucha por glorificar a Dios y que su fama personal le agota.

Lo que más preocupaba a la prensa era el hecho de acoger a un ruso en terreno americano. Por lo que se interesaron bastante en saber qué opinaba él de luchar fuera de casa.

Soy un representante de mi país, así que…¿Qué otra motivación necesito? Muchos chicos jóvenes me siguen y ellos también quieren conseguir los mejores resultados, esa es la mejor de las satisfacciones”.

Lo que Emelianenko no quiso desvelar, es si después de Bellator 172 volverá a subirse a la jaula. Pero lo que dejó muy claro, es que para poder convertirse en una leyenda de las MMA hay que trabajar muy duro.

“Para ser un campeón debes trabajar muy duro, ser humilde, poner todo tu corazón en ello, y actuar de la manera más humana posible. El resto depende de Dios.”

Quedan poco más de 48 horas para poder disfrutar del combate estelar entre Emelianenko y Mitrione. Bellator 172 se celebrará en el SAP Center de San Jose. Lo que no sabemos es quién ganará, pero de lo que estamos seguros es que será una velada inolvidable. 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X