En su próximo combate, Canelo Álvarez recibirá la bolsa más grande de su carrera

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en la recta final de las negociaciones para su próxima pelea ante Caleb Plant, rival que representaría una enorme ganancia para el tapatío, la más grande de una carrera que ha estado marcada precisamente por las bolsas millonarias. 

De acuerdo con información de ESPN, Álvarez volverá al formato de del Pago por Evento con Premier Boxing Champions, empresa que le ofrece una suma astronómica con tal de firmar con ellos el combate que está presupuestado para el próximo 18 de septiembre.

Saúl puede llegar a este arreglo gracias a que desde finales de 2020 rompió toda relación con Golden Boy Promotions, promotora presidida por el exboxeador Óscar del Hoya, quien mantiene una enemistad con la estrella actual del boxeo por este motivo.

35 millones de dólares fue la cifra que el mexicano se embolsó en sus últimas tres peleas ante Billy Joe Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith, pero la última que tuvo bajo el PPV fue su revancha ante Gennady Golovkin y le dejo nada menos que 40 mdd.

El atractivo de enfrentar a Caleb Plant es que por primera vez en la historia un pelador podrá unificar los cetros en la división de los supermedianos, por lo que no es de extrañar la cantidad de empresas que están en búsqueda de organizar la pelea.

Leave a Comment