En su regreso al octágono, Blachowicz quiere enfrentar a Alexander Rakic

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A casi de un mes tras perder el cinturón semicompleto frente Glover Teixeira, Jan Blachowicz solo tuvo tiempo para superar la dura derrota y ya piensa en sus próximos pasos.

En entrevista con The MMA Hour, el polaco habló sobre su derrota y sugirió que Alexander Rakic sea su rival en su regreso al octágono.

“Todo se dio mal. Yo no debería haber peleado esa noche, pero que se puede hacer? Apenas puedo volver a entrenar, al gimnasio, entrenar pesado y intentar recuperar ese cinturón. No voy a estar triste. No pienso en la pelea porque no quiero desperdiciar mi vida con algo así. No me voy a esconder debajo de la casa y llorar”, afirmó Blachowicz.

Al preguntarle sobre su próximo paso, Jan descarto que Anthony Smith sea su próximo rival. El ex campeón sin asegurar, dio a entender que Aleksandar Rakic, el tercero del ranking, podría ser su próximo rival.

“No puedo revelar, pero no voy a enfrentar a Anthony Smith. No elijo rivales, pero tal vez sea el. Es una buena pelea. Es fuerte, un atleta de verdad. Todos los atletas de UFC, en Top 10, Top 5 son peleadores increíbles y es un honor para mi enfrentarlos. Rakic es bueno para un próximo paso”, vamos a ver”, concluyó.

La derrota de Blachowicz frente Glover, además de perder el cinturón, término la gran fase del polones. Que estaba en una racha de cinco victorias y no perdía desde el combate con Thiago Santos en 2019.

Leave a Comment