En una noche para alquilar balcones, PFL vibra al ritmo de Rory MacDonald y Ray Cooper III

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Se hicieron desear pero finalmente llegaron. Los playoffs de PFL darán su puntapié inicial y prometen arrojar más de una emoción.

Como plato principal, el ex campeón de Bellator y veterano de UFC Rory MacDonald busca dar el paso final para llegar al encuentro decisivo cuando enfrente al campeón Ray Cooper III en la primera ronda de los playoffs de 2021. La pelea es una de las cuatro semifinales de peso welter y peso ligero programadas para la cartelera de Seminole Hard Rock and Casino en Hollywood, Florida.

MacDonald comenzó con el pie derecho en su debut en PFL, logrando una sumisión de primera ronda sobre Curtis Millender. A pesar de una muy controvertida derrota por decisión dividida ante Gleison Tibau en su segundo combate de temporada regular, el canadiense se clasificó para los playoffs y luchará mano a mano con el poderoso Cooper buscando la final.

Cooper, por su parte, ganó el título de peso welter de 2019 solo un año después de perder en las finales de los playoffs de 2018. En las finales de 2019, Cooper noqueó a David Michaud, culminando una temporada en la que tuvo marca de 3-1-1. Ese impulso se ha mantenido en la temporada 2021, con una sumisión de primera ronda sobre Jason Ponet y una victoria por decisión sobre Nikolay Aleksakhin en sus combates de temporada regular.

El vencedor de la llave, se cruzará en el encuentro decisivo con el ganador del duelo que dispondrán Magomed Magomedkerimov y Sadibou Sy.

En lo que significará una de las semifinales de peso ligero, el ascendente paraguayo Alex Martínez medirá fuerzas ante Loik Radzhabov, en otro de los combates apasionantes que arrojará la noche de Florida.

Ambos tendrán la revancha, después de haber protagonizado un interesante duelo inicial con victoria para el sudamericano.

Por otra parte, en la misma división, Clay Collard y el brasileño Raush Manfio también estarán cara a cara y dirimirán al restante finalista de la categoría.

A continuación los horarios de los combates que se podrán ver en vivo y en directo por Titan Channel.

ARG (22:00), PAR (21:00), PER (20:00), ESP (3:00), MEX (21:00).

Leave a Comment