Entrenador de Adesanya se mostró confiado para dar vuelta la historia en la revancha ante Pereira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El optimismo de los integrantes del equipo de Israel Adesanya están confiados en poder dar vuelta la historia y que el luchador nigeriano pueda vencer a Alex Pereira y en la revancha que ambos llevarán a cabo aún sin fecha confirmada.

En ese marco, el entrenador Eugene Bareman aseguró en aseguró en diálogo con Submission Radio que “estamos tranquilos, seguros. Tienes que entender que estábamos ganando esa pelea relativamente cómodos”.

“Sentimos que estábamos dando vueltas. Pero no es lo suficientemente cómodo: cuando estás luchando contra alguien así, cuyo plan de juego parece ser. No es un tipo el que construye UN plan de juego en torno a la acumulación de daño”, recordó sobre la pelea.

“Es un tipo que construye su plan de juego en torno al desgaste mental y tratando de conseguir un gran disparo. Y se siente cómodo dando rondas y luego no entra en pánico. Porque regala rondas, y es parte de un panorama más amplio para él, estableciendo lo que finalmente está buscando. Y con algunos ajustes, podemos hacer algunos cambios allí y construir sobre muchas cosas positivas que sucedieron en esa lucha para nosotros”, remarcó.

Y completó: “Creo que en la división de peso medio, sigo pensando que esa es la pelea más grande. Khamzat es una estrella en ascenso, pero literalmente no ha hecho nada en peso medio. Así que no se ha establecido. Estás hablando de dos tipos en la cima de la cadena alimentaria en términos de su estatus en los deportes de combate. Khamzat es una estrella en ascenso. Es como una enorme estrella en ascenso. Pero no está en la posición de estos dos tipos. Esta es la mayor pelea. Khamzat todavía tiene que vencer a la gente en peso medio y abrirse camino para luchar contra uno de estos tipos”.

Leave a Comment