MMA

Entrenador de Charles Oliveira, sobre Islam Makhachev: «Islam es mejor que Khabib»

El enfrentamiento entre Charles Oliveira e Islam Makhachev está a la vuelta de la esquina. Las versiones que giran en torno a este duelo clave para el futuro de la división de peso ligero, invita a los especialistas a opinar sobre las virtudes de ambos luchadores y el favoritismo con el que llegan a la contienda.

Uno de ellos fue el entrenador de Charles Oliveira, Alireza Noe, quien se explayó sobre las virtudes de Islam y dijo lo siguiente en diálogo con Bloody Elbow.

“El adversario de Charles Oliveira, Islam Makhachev, es muy bueno en la lucha libre. Creo que incluso mejor que Khabib, que es otro atleta de Degustan. Es mejor, porque es un luchador que Khabib no es. Khabib es un luchador de Sambo, Islam ha hecho Sambo, pero primero es un luchador, luego un luchador de Sambo y después uno de MMA”, inició.

“Estamos trabajando en todas las técnicas, pero realmente no creo que Islam lo derribe. En caso de que derribe a Charles, no creo que sea tan fácil estabilizarlo como lo ha hecho con otros oponentes a los que enfrentó. Creo que Charles lo someterá en la segunda ronda y que ganará por decisión”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X