Entrenador de Deontay Wilder: “Destrozará a Tyson Fury

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, aseguró que el boxeador está muy confiado por todo el trabajo que se ha realizado y tiene mucha hambre de triunfo de ponerle un alto a Tyson Fury.

“Nunca lo había visto tan hambriento, nunca lo había visto tan receptivo para el oficio”, dijo en Instagram.

“Y nunca lo había visto querer destrozar a otro hombre tanto. Mi única preocupación es que Fury no aparezca”, declaró.

Cabe recordar, que Deontay Wilder nombró a Scott como su entrenador luego de su segundo derrota contra Fury, y le dio las gracias a Mark Breland.

“Después de la derrota contra Fury, a las 3 am o 4 am, yo estaba en algún lugar, pero ahí comenzamos a mover las cosas y armando un plan sobre lo que estaba sucediendo ahora”, dijo Scott en el podcast de PBC.

“Inmediatamente ya estaba planeando. Sabíamos desde el primer día que había que hacer ajustes y que ciertas cosas que queríamos hacer simplemente tenían que ponerse en marcha”, argumentó.

Malik Scott dejó en claro que la fórmula para que un entrenador y un boxeador consigan cosas en el boxeo es la camaradería y respeto.

“Creo que una de las cosas más imperativas entre el peleador y el entrenador no es la enseñanza y el aprendizaje, es la química”, sentenció.

Leave a Comment