MMA

Entrenador de Makhachev se olvida de Charles Oliveira y pide por Alexander Volkanovski: «Él es más interesante»

El entrenador de Islam Makhachev, Javier Mendez, no duda en lo más mínimo de las posibilidades de su pupilo Khamzat Chimaev para afrontar el próximo compromiso ante el campeón e invicto Charles Oliveira.

No obstante, también se refirió a otro nombre importante en la organización, que viene dominando de punta a punta la división de peso pluma: Alexander Volkanovski.

“Bueno, en primer lugar, lo va a derribar. Es solo cuestión de cuándo, pero lo derribará, y Charles no va a poder aguantar. Si Islam no quiere ponerse de pie, no lo hará, será derribado. Es el segundo después de Khabib en poder derribar a la gente, y bajará. Charles bajará. Charles no es conocido por ser un luchador”, le dijo a Submission Radio.

Y agregó: “Para mí, el interesante es Alex, porque está en una lágrima, y es un gran deportista y lo va a mantener limpio. Y si me preguntas qué me gustaría y quién, como deportista, no como entretenimiento. Si estás hablando de deportes, ¿Quién merece lo correcto? Al ciento por ciento él!”.

“Es un acto de clase, viene de un gimnasio de muy buena reputación que tiene entrenadores de clase. Y defienden a su equipo. Me gusta lo que representan. Me gusta la forma en que se defienden el uno al otro. Cómo son como una banda de hermanos, al igual que mis chicos son una banda de hermanos, los respeto. Tengo una opinión muy, muy alta sobre esos chicos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X