Entrenador de McGregor: “Conor necesita medio segundo para noquear a Poirier”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En el búnker de Conor McGregor están más que confiados. Saben que en su regreso al octágono el irlandés tiene todas las de ganar ante Dustin Poirier. No obstante, el luchador estadounidense también tiene sus armas para doblegar a Conor.

Pero el entrenador de striking del irlandés, Owen Roddy, fue contundente a la hora de dar un vaticinio respecto al resultado del combate.

A menos de un mes del UFC 257, ya son dos de los entrenadores de McGregor que creen firmemente que el irlandés podrá replicar lo que hizo en el 2014. Y para Roddy, mucho tiene que ver cuánto castigo Poirier absorbe en sus peleas.

“Técnicamente es un buen peleador. Tiene buenas manos, es duro, es durable e impone el ritmo”, dijo. “Creo que es una combinación de todas esas cosas lo que le ha permitido tener éxito, pero siempre lo dejan sentido en sus peleas.

Las personas no pegan como Conor. Los oponentes contra los que ha peleado no pegan como Conor. Lo único que Conor necesita es medio segundo para saber dónde meter el golpe, y si te da, estás fuera. Vas a estar con las piernas temblorosas, y si estas en piernas temblorosos, el próximo golpe es el que te va a acabar”.

Salvo su derrota ante Nurmagomedov por sumisión en el segundo asalto, las tres últimas victorias de Poirier fueron verdaderas guerras ante Justin Gaethje, Max Holloway y Dan Hooker. Entre esas tres peleas, el nativo de Louisiana absorbió 506 golpes, por lo que para Roddy sólo es cuestión de tiempo para que McGregor le apague las luces.

“A Poirier le pegan un montón, así que creo que es cuestión de tiempo. Cuando Conor le pegue, ¿cuánto va a durar después de eso? Ya sea si queda noqueado al instante o si da algo de pelea, Conor tiene 25 minutos para conectar en su barbilla”.

La última vez que Poirier experimentó un KO fue a manos de Michael Johnson en la estelar del UFC Fight Night Hidalgo a mediados del 2016. Desde entonces, el peleador de 31 años ha aglomerado un récord de 6 – 1 – (1).

El UFC 257 se celebra el 23 de enero desde el Fight Island en Abu Dhabi.

Leave a Comment