Entrenador de Spence: “Errol le hubiese roto las costillas a Pacquiao”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El entrenador de Errol Spence, Derrick James, aseguró que su pupilo habría noqueado a Manny Pacquiao con lo que vio del filipino perdiendo una decisión unánime contra Yordenis Ugás el sábado pasado.

“Sabía que (la sorpresa) podría suceder”, dijo James en entrevista con Fight Hub. “Siempre he dicho que era muy hábil (Ugás). Lo que pasa es que Pacquiao es más rápido que todos, pero se trata de momentos, no de velocidad. (Ugás) mantuvo a Pacquiao fuera de ritmo y lo mantuvo fuera de balance y siguió golpeándolo en el cuerpo y Pacquiao no quiso involucrarse. Creo que Errol es un golpeador más letal y probablemente lo hubiera noqueado”.

Además, señaló un poco qué hubiera sucedido si Pac-Man hubiera enfrentado a Errol en vez de al cubano Ugás.

“(Errol) es un peleador muy físico, es un peleador muy fuerte, les rompe las costillas a los muchachos en el combate”, señaló James.

 “No lo sé, pero sí sé cuál es el potencial de Errol, sé cuáles son sus habilidades”.

Derrick James a pregunta expresa si esta será la última pelea de Manny Pacquiao en el boxeo profesional, el entrenador señaló que espera que así sea.

“Eso espero. ¿Cuál es el punto de (Spence-Pacquiao) ahora?”, sentenció.

De igual manera, señaló que no se puede poner de pretexto la edad del filipino con sus 42 años, ya que otros pugilista lo hicieron a gran nivel.

“No podemos hablar de su edad y mientras siga tratando de pelear con estos jóvenes, no se trata de su edad. Bernard Hopkins lo hizo, Klitschko lo hizo. No se puede hablar de la edad porque él sigue peleando como si quisiera ser un campeón”, añadió.

Leave a Comment