Equipo de Canelo sobre la vuelta de De la Hoya: “Está buena la broma”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

En el ‘Canelo Team’, el nombre de Óscar de la Hoya no es bienvenido. Desde las fricciones que tuvieron con Golden Boy Promotions, la empresa que encabeza el estadounidense, y la falta de oportunidades para Saúl Álvarez, algo se quebró entre las dos partes.

Cada vez que aparece la sombra de De la Hoya, las respuestas son explosivas del lado de ‘Canelo’ Álvarez y su equipo. Tanto en cuestiones de representación como en cuestiones naturalmente boxísticas.

Ese fue el caso del último disparo de Eddy Reynoso, entrenador del boxeador tapatío, sobre el posible regreso del ‘Golden Boy’ al cuadrilátero y los cuestionamientos que ha realizado en contra de su peleador.

En los últimos meses, el ahora empresario ha criticado a ‘Canelo’ Álvarez por la manera en la que terminó su relación laboral, a pesar de haberlo representado en su ascenso al campeonato mundial de los pesos medianos.

Lejos de manifestar un respeto mutuo, tanto De la Hoya como el ‘Canelo Team’ han protagonizado un ida y vuelta explosivo en los medios de comunicación, midiendo fuerzas y asegurando que en el futuro volverán a encontrarse.

Tras la serie de peleas de exhibición organizadas por viejos campeones, De la Hoya prepara su regreso después de varios años de inactividad y ha provocado las burlas de Reynoso, quien comparó su nivel con el que actualmente posee el boxeador tapatío.

“Está buena la broma. Mis respetos para Óscar, pero los tiempos son los tiempos. Él en sus tiempos y Canelo en los suyos”, comentó Reynoso a Fighthype.

El ‘Golden Boy’ ha insistido en buscar su reaparición en los cuadriláteros, la cual -si no sucede nada extraño- sucederá el próximo 11 de septiembre cuando pelee con Vitor Belfort. 

Leave a Comment