Equipo de Usman: “Kamaru es el mejor luchador libra por libra del mundo; no es Jon Jones, no es Israel Adesanya, no es nadie”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La próxima pelea de Kamaru Usman será contra Colby Covington, por lo que la previa está al rojo vivo. La revancha entre ambos es realmente atractiva, con ambos disparando munición gruesa para todos lados. Por eso, el agente del nigeriano, Ali Abdelaziz, fue directamente al cuello del estadounidense. En ese sentido, las palabras sonaron con fuerza en todas las redes sociales, por tildarlo de “racista”.

Este lunes, Abdelaziz le dijo a MMA Junkie: “Esa es la pelea. Escucha, la última vez que pelearon, se rompió la mandíbula. En esta pelea, espero que se quede ciego o le pase algo malo porque es un tipo muy malo. Está en el mismo nivel de mierd* que Conor. Están cara a cara. Es un cabrón racista. Insulta la religión de la gente, esposa. Lo ves hablando de Dustin, dijo que la esposa de Dustin Poirier es un accesorio”.

“Sabemos lo que pasó la última vez cuando lo conocimos en el Palm, y llamó a la policía por Werdum y por mí. Creo que Dana White tiene razón: esta es la pelea. Él es el promotor y al final del día, quieres que Colby Covington beba con una pajita o no camine durante un año o dos porque es un peleador decente. No es un gran luchador. Va a estar ahí pasando el rato, pero creo que Usman le hará mucho, mucho daño”, sostuvo.

Asimismo, Ali indicó: “Kamaru Usman es el mejor luchador libra por libra del mundo de hoy. No es Jon Jones, no es Israel Adesanya, no es nadie. Es el rey libra por libra, ha vencido a toda la división y, honestamente, quiero ver a Kamaru en algún momento pasar al Peso Mediano. Sé que Israel es su amigo. Quiero que se convierta en un campeón de dos divisiones, y creo que puede hacerlo. Creo que puede vencer a cualquiera”.

“Colby Covington es hombre muerto. Es un hombre muerto que camina, el reloj no se detiene y obtendrá lo que pidió con mucha violencia. Kamaru Usman no es el mismo luchador. Lo hemos visto mejorar en cada pelea, y eso es todo”, completó Ali Abdelaziz. Con esas palabras, no queda duda alguna que la próxima pelea del campeón de los Peso Wélter será muy emocionante.

Leave a Comment