Erickson Lubin se postuló para enfrentar al ganador de Charlo-Castaño

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Uno de los mejores combates que ofrecerá el mes de julio que acaba de comenzar será la unificación de títulos mundiales en la división de peso súper wélter que tendrá lugar el sábado 17 en el AT&T Center de San Antonio, entre Jermell Charlo, dueño de los cinturones de la AMB, la FIB y el CMB; y Brian Castaño, monarca de la OMB.

En relación a la misma, ya apareció un peleador con la servilleta al cuello esperando tener la oportunidad de enfrentar a quien de allí salga como campeón mundial indiscutible. Se trata de Erickson Lubin, quien ya enfrentó a Charlo en octubre de 2017 y salió noqueado en el primer asalto, siendo esta la única derrota de su carrera.

El peleador estadounidense de 25 años parece haber aprendido la lección y desde aquel traspié acumula ya seis victorias de manera consecutiva, habiendo consumado la última el pasado 26 de junio, en la cartelera que estelarizaron en Atlanta Gervonta Davis y Mario Barrios, nada menos que ante el excampeón mundial Jeison Rosario por nocaut en el sexto asalto.

“Rosario fue el único de los mejores muchachos de la división que subió al plato y tomó la pelea. Hammer no tuvo problemas para enfrentarse al pegador más grande de la división. Después de noquear a Rosario de manera espectacular, Hammer es el único peleador de la división que merece una oportunidad ante el ganador de Charlo-Castaño”, expresó Kevin Cunningham, entrenador de Lubin, en diálogo con BoxingScene.

Leave a Comment