Erik “Terrible” Morales y su pronóstico para Fury-Wilder: “Deontay va a bailar a Tyson”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Aunque le gustaría que Tyson Fury resultara vencedor ante Deontay Wilder, el ex boxeador mexicano Erik “Terrible” Morales considera que será el estadounidense quien resulte vencedor cuando los pesos completos se enfrenten el sábado en su tercer pleito.

“A mí me gustaría que ganara Fury, pero se me hace que me lo van a bailar”, dijo el Terrible en entrevista con IZQUIERDAZO. Manifestó que el Bombardero de Bronce trabajó mejor, y que ve relajado al campeón del Consejo Mundial de Boxeo. El mexicano cree que será una gran pelea.

“Creo que Wilder ha trabajado más fuerte”, añadió el tijuanense. “Se ha enfocado, tiene más claridad con lo que quiere y a Fury lo veo muy tranquilo, muy relajado. Sé que es su personalidad, no dudo que sea una gran pelea”.

El tetracampeón mexicano recordó los primeros dos episodios entre los pesos completos, el inicial que terminó en empate el 1 de diciembre 2018 tras una pelea que, a su consideración, mereció ganar el británico pese a las dos caídas que sufrió. También el segundo pleito que ganó Fury de forma convincente por nocaut técnico el 22 de febrero del año pasado.

“Creo que es una pelea muy difícil”, comentó Erik Morales sobre la del T-Mobile Arena. “Cuando vi a Fury dos veces en la lona en la primera pensé que no se iba a levantar. Se levantó y aun así creí que ganó la pelea y dieron empate. En la segunda muy convencido Fury de ganar por nocaut”.

Leave a Comment