Errol Spence Jr. recibió recomendaciones de Mayweather para derrotar a Pacquiao

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather, está a poco más de una semana de subirse al cuadrilátero para sostener una pelea de exhibición en contra del youtuber Logan Paul, quien se ha convertido en una molestia para el ‘Money’ en la previa del compromiso. 

Sin embargo, el veterano estadounidense, se dio el tiempo para dar su opinión sobre otros de los compromisos que se presentarán en las próximas semanas en el boxeo internacional. 

En específico la que será el regresó de Manny Pacquiao, luego de dos años de inactividad para enfrentarse a Errol Spence Jr., una de las figuras del pugilismo actual. 

Ante esto ‘The Money’, quien lo enfrentó en 2015, en una pelea que dejó muchas dudas tras el triunfo de Floyd en las tarjetas, lanzó una advertencia a Errol de cara a su próximo compromiso. 

Aunque ya cuenta con 42 años de edad y más de dos años de inactividad en el cuadrilátero, para Mayweather, el ‘Pac-Man’ sigue siendo un hombre peligroso con los puños arriba del ring. 

Pacquiao sigue siendo muy peligroso”, dijo en entrevista para BoxingNews24.

La última pelea de Manny fue en julio del 2019 ante Keith Thurman por el título wélter del CMB, que se llevó el filipino, mientras Errol en diciembre del 2020 mantuvo su récord invicto en 27-0.

Leave a Comment