Errol Spence se lesionó y no luchará con Pacquiao: ya hay reemplazante

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El estadounidense Errol Spence sufrió un contratiempo de última hora y, en consecuencia, el multicampeón filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao enfrentará este 21 de agosto en Las Vegas al cubano Yordenis Ugás, de acuerdo con información de ESPN. 

Ugás se preparaba para defender el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en contra del argentino Fabián ‘TNT’ Maidana; no obstante, fuentes cercanas a su equipo revelaron que se medirá ante Pacquiao, quien se encuentra entrenando en suelo californiano.

El mes pasado, el equipo de trabajo del boxeador filipino descartó la posibilidad de una cancelación de la pelea, tras haber recibido una demanda de Conor McGregor, estrella de la UFC, debido a un conflicto por los derechos de televisión.

Ambas partes llegaron un arreglo para que la función se desarrollara como estaba estipulado en las próximas semanas. Sin embargo, el filipino no contaba con este último problema surgido del lado de Spence Jr.

‘Pacman’ se ha tomado muy en serio su preparación para la pelea en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ya sin su cinturón de campeón, tras haberle sido retirado por inactividad.

A sus 42 años, el experimentado filipino, está cerca de poner fin a su carrera en el boxeo para iniciar su camino rumbo a la presidencia de su país, luego de haber sido senador.

Pacquiao llegaba a este combate sabiendo que no era el favorito contra Spence Jr, por lo que le cedió el protagonismo en la previa, misma que el estadounidense aprovechó para hablar de más.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser tan fuerte como pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”, concluyó.

Leave a Comment