Errol Spence: “Voy a noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El año inició movido para Manny Pacquiao. Luego de postergar su regreso al ring ante Conor McGregor, la estrella de la UFC, el filipino apuntó a un nuevo rival para calzarse los guantes: Ryan García, el campeón interino de peso ligero, que lo consideró su principal referente desde la infancia.

Aunque las negociaciones avanzaron, con una dosis de explosividad entre ambos, la contienda de exhibición quedó cancelada. Tras una serie de desencuentros en las negociaciones, además de un señalamiento directo contra Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions por frenar la pelea, el californiano explicó que la cancelación no fue responsabilidad suya y sí, por el contrario, del lado de Pacquiao.

Ahora, con 42 años, el filipino volvió a enredarse en uno de esos combates que todos los fanáticos del boxeo quieren ver. El próximo 21 de agosto, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, ‘Pac-Man’ se enfrentará a Errol Spence, quien a sus 31 años es dueño de los títulos mundiales de peso wélter del CMB y la FIB, además de estar considerado entre los cinco mejores peleadores de la actualidad.

En más de una ocasión, su rival ha manifestado su idolatría por el filipino, campeón mundial en ocho diferentes categorías. No obstante, afirmó que quiere dejar un legado en el mundo del boxeo y no medirá sus golpes arriba del cuadrilátero.

Incluso, no descartó en ser el oponente que sentencie el retiro de ‘Pac-Man’, después de protagonizar grandes peleas en su carrera.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser tan fuerte como pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”, expresó en diálogo con Barbershop Conversations.

Leave a Comment