Es inminente el acuerdo entre Canelo y Caleb Plant: lucharían el 18 de septiembre

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Caleb Plant dijo que está dispuesto a enfrentar a Saúl Álvarez, pelea en la que estarán en disputa los cuatro títulos mundiales del peso supermediano: AMB, CMB, OMB y FIB.

En días anteriores se dijo que las negociaciones estaban trabadas porque ‘Sweethands’ estaba pidiendo una fuerte cantidad de dinero (no menos de 10 millones de dólares) para medirse ante el ‘Canelo’, quien quiere hacer historia en las 168 libras.

Entonces el entrenador Eddy Reynoso y el promotor Eddie Hearn dijeron que si no se concretaba la pela contra Caleb Plant, Saúl Álvarez subiría de división para enfrentar a Arthur Bertebiev o Dmitry Bivol.

El boxeador estadounidense confía en que podrá llegar a un acuerdo con el mexicano y en que pronto se hará el anuncio oficial del tan esperado combate de unificación.

“Estoy seguro de que conseguiremos ese acuerdo. Todos los detalles se resolverán muy pronto”.

Caleb Plant se está preparando de la mejor manera posible y tratará de vencer a Saúl Álvarez, lo que no pudieron hacer Avni Yildirim ni Billy Joe Saunders, quien terminó con una fractura en el pómulo derecho tras la pelea en el A&T Stadium de Arlington, Texas.

“Hubo muchas variables durante esa pelea que vimos desarrollarse. Siento que Billy ganó el primer asalto solo por la actividad. Canelo no estaba haciendo mucho en esa ronda, pero luego comenzó a tomar el relevo”.

“Billy comenzó a acomodarse alrededor de la sexta ronda y encontró su ritmo. Pensé que comenzó a dictar el ritmo hasta la octava ronda. Canelo encontró un buen contraataque, en el lugar correcto en ese momento y acertó”.

Caleb Plant derrotó por decisión únanme a Caleb Traux a inicios de 2021 y se mantiene invicto con 21 peleas ganadas.

Leave a Comment