Está todo dado para que Ciryl Gane enfrente a Ngannou

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

EL presidente de UFC felicitó a Gane por su desempeño en la pelea estelar ante Derrick Lewis. Dana destacó la inteligencia y estrategia del francés. Además, le reconoció haber podido maniatar a Lewis y haberlo hecho lucir fácil.

“Creo que este tipo tiene un estilo, es un peso completo grande, poderoso y temible que se mueve como un peso medio. Ustedes vieron esta noche lo que le pudo hacer a Derrick Lewis. Lo barrió completamente, el conteo de golpes, no sé el dato específico pero tuvo como cien y Derrick como tres. Lo barrió por completo, dio una clínica, se vio bien haciéndolo y lo hizo ver fácil contra un tipo que le puede apagar la luz con un golpe.”

Más allá de cuestionar lo poco qué hizo Lewis, Dana resalta que fue el trabajo de Gane lo que impidió que Derrick pudiera conectar algún golpe peligroso.

Finalmente, Dana destaca que Ciryl tiene movimientos y habilidades que no suelen verse en un peso completo. Con la mesa puesta para enfrentarlo a Francis Ngannou, White no puede esperar para ver qué sucede.

“Ciryl Gane se mueve como un peso medio, su trabajo de pies es increíble. Este tipo se mantiene en las puntas todo el tiempo. Se mantiene a distancia y te destroza. Él es un peleador muy talentoso. Y su IQ de pelea es altísimo. Este tipo es de verdad. Él y Francis es una tremenda pelea de peso completo.”

Leave a Comment