Está todo dado para que Dustin Poirier y Nate Diaz luchen en enero

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nate Diaz y Dustin Poirier parecen estar listos para entrar en el octágono en enero, o al menos es lo que se dijeron en Twitter.

El miércoles, Poirier apareció en The MMA Hour y dijo que una pelea con Díaz le interesaría después de una desgarradora derrota el sábado pasado en UFC 269. En respuesta, Díaz propuso un enfrentamiento a principios del próximo año.

En un mensaje de texto a MMA Fighting, Poirier escribió: “Estoy dentro” cuando se le preguntó sobre el tweet de Díaz. Luego, el ex campeón interino de peso ligero hizo pública su postura, desencadenando una breve escaramuza en línea.

Poirier y Díaz originalmente estaban programados para pelear en 2018 en, UFC 230 pero la pelea se vino abajo y ambos peleadores se culparon mutuamente por la cancelación; Díaz criticó a Poirier por retirarse para abordar una lesión de cadera de larga data, y Poirier respondió que las demandas del contrato de Díaz con UFC echaron a perder la pelea antes de que se hiciera realidad.

La pareja se ha disparado repetidamente a lo largo de los años, aunque nunca se ha materializado una pelea. Es casi seguro que una pelea entre Poirier y Díaz ocuparía un lugar destacado en la cartelera de PPV.

Leave a Comment