Esto cobrarán Tyson y Roy Jones Jr por verse las caras

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Es una verdadera incógnita quién negoció a favor de de Roy Jones Jr para el combate estelar de esta noche ante Mike Tyson. Pero lo que queda al descubierto es que deja mucho que desear su gestión como mánager ante una pelea que involucra a un nombre relevante del boxeo.

Para ser claros, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson ganará ni más ni menos que 10 millones por su regreso durante la jornada de hoy en Los Ángeles, según informaron fuentes oficiales.

Si bien no estamos hablando de un monto tan grande, esto sería el lado A, ya que hay de ver la parte de las ganancias por ventas de PPV, “Iron” sin dudas negoció mejor que Jones, que solo recibirá unos mísero 3 millones, sabiendo las grandes fortunas que se manejan en estos eventos.

En cuanto al combate, Tyson y Jones se enfrentarán a ocho rounds, dos minutos por cada asalto lo que es considerado ridículo por las restricciones impuestas por la Comisión Atlética de California, forzando a los promotores, a tener celebridades como jueces.

“Cualquiera que diga que esto no es una pelea real, o que no habrá un nocaut o ganador, ahora se está dando cuenta que esto es real”, dijo el co-fundador de Triller, Ryan Kavanaugh. “Creo que la gente no podría creer que en realidad fueran a ver una pelea real de Tyson. Pero es tan real como lo real. No habrá un ganador, se permiten nocaut, habrá calificación de jueces. Se han aprobado las apuestas. No hay una persona que haya visto los videos de entrenamiento de Tyson en Triller que no haya dicho: “Este tipo podría volver a ser campeón peso completo”.

El evento de PPV, tendrá de co-estelar a la celebridad de YouTube Jake Paul y la ex estrella de NBA Nate Robinson, su valor será de $49.99 Us. y tendrá de comentarista al campeón peso medio de UFC Israel Adesanya y el miembro del Salón de la Fama del boxeo Ray “Sugar” Leonard.

Leave a Comment