MMA Noticias

Fabricio Werdum no renueva con PFL y no descarta recalar en el boxeo

Tras lo que fue el confuso desenlace ante el brasileño Renan Ferreira, Fabricio Werdum perdió toda motivación para seguir vinculado a las MMA.

Vai Cavalo se había quejado que Ferreira fingió hacer tapping en una sumisión antes de noquearlo. Además, la Comisión de Nueva Jersey anuló el resultado, clasificándolo como un ‘no contest’ (sin resultado).

Ante esta situación, la organización decidió programar un combate entre Werdum y Sayles, pero el brasileño optó por retirarse de la cartelera.

Habiendo pasado varios meses, Werdum opinó al respecto y dejó clara su postura sobre su futuro: «es un poco complicado decirle eso a un peleador después de 24 años de pelear”, dijo Werdum. “Incluso mi esposa sigue diciéndome que diga que estoy jubilado, que ya terminé. Yo le digo que no lo diré. Pero hablando de MMA, creo que es difícil para mí volver porque es más dedicación, quedarme dos, tres meses en los Estados Unidos, y estoy viviendo en Brasil desde hace un año y tres meses. Si hay un combate de boxeo, lo haría».

Y decretó: «en resumen: boxeo, sí. MMA, No. Tendría que ser una oferta fuera de este mundo para hacerme dejar de hacer lo que he estado haciendo en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X