Fernando Torres asombra boxeando de ‘Maravilla’

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El exjugador del Atlético de Madrid nos muestra su habilidad con el boxeo. Uno de sus deportes favoritos que no duda en practicar cada vez que puede en su propio gimnasio. Esta vez, al lado de un mito del boxeo como ‘Maravilla’ Martínez.

No suficiente con boxear, ‘El Niño’ Torres lo hace rodeado de los mejores. Así se ha encargado de mostrárnoslo en sus redes sociales. En un entrenamiento rodeado de grandes figuras del boxeo como Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón del mundo de peso medio y Ángel ‘Golden Boy’ Moreno, campeón de España, Europa y Latino en la categoría mosca.

Torres, un enamorado del boxeo

No es la primera vez que hemos visto al exfutbolista enfundarse los guantes y practicar uno de los deportes que más le apasionan. En su gimnasio, el 9Fitness, es donde acostumbra a entrenar y donde, a base de golpes, ha desarrollado esa destreza en el boxeo. Es innegable la calidad que ha adquirido, más aún cuando a su lado tiene maestros de tanto renombre en este deporte. A las órdenes de todo un campeón del mundo como ‘Maravilla’ Martínez grabó distintos vídeos que están causando sensación en las redes.

No ha pasado ni un año desde su retirada del fútbol profesional, cuando jugaba en el Sagan Tosu japonés, pero por la cabeza de ‘El Niño’ Torres no pasa dejar de lado el deporte. Y ahora, que puede dedicar más tiempo al boxeo, se le ve en un estado de forma espectacular y desenvolviéndose de maravilla practicando ese deporte que tanto le apasiona. 

Leave a Comment