Figueiredo promete noquear a Moreno: “Ahora que estoy sano, mostraré mi verdadero yo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Deiveson Figueiredo (20-1-1 MMA, 9-1-1 UFC) quiere seguir con el cinturón en su poder, pero no será fácil. El campeón brasileño hará su reaparición en la jaula el próximo sábado, cuando tenga su revancha con Brandon Moreno (18-5-2 MMA, 6-2-2 UFC). El próximo 12 de junio, ambos se sacarán chispas. En el Gila River Arena en Glendale, Arizona, el carioca quiere un nocaut para estar tranquilo.

Por eso, en diálogo con MMA Junkie, Figueiredo dijo: “No lo vi como un empate. Gané esa pelea, a pesar de todo lo que pasó. De viernes a sábado tuve una enfermedad intestinal. No dormí nada. Fui al hospital dos veces. La segunda vez que fui al hospital, me registré a las 8 de la noche. Me dieron de alta a las 4 de la mañana. Fue una prueba dolorosa. Aunque estaba enfermo, gané esa pelea”.

“Ahora que estoy sano, mostraré mi verdadero yo. Estoy seguro de que noquearé a Brandon. Esta segunda vez, podré mostrar cuánto he evolucionado. Tuve un campo de entrenamiento completo, casi cuatro meses. Lo estudiamos muy bien. Le voy a demostrar que soy el verdadero dueño del cinturón del campeonato”, aseveró también el brasileño, confiado en su próxima batalla.

Por otra parte, Deiveson añadió lo siguiente al respecto: “Voy a montar un espectáculo. Le mostraré al mundo que soy el dueño legítimo del cinturón de peso mosca de UFC”. Sin lugar a dudas, el brasileño no quiere volver a pasar por lo mismo que en la primera pelea con Brandon Moreno. Ahí, el mexicano hizo una guerra épica y le complicó las cosas. De esa manera, saldrá con todo desde el inicio.

En la vereda de en frente, Moreno indicó: “He estado en el gimnasio desde la pelea, entrenando extremadamente duro. En mis conversaciones con mi manager, Jason House, le dije que estaba listo para abril y que él está presionando a UFC con fuerza. Pero al parecer, Figueiredo piensa un poco diferente a nosotros. Cuando estaba arrinconando a su hermano, parecía un poco gordito, así que realmente no sé si April funcionaría”.

Leave a Comment