Floyd Mayweather ayudó a Tyron Woodley de cara a su próximo combate

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El próximo 28 de agosto se espera que Jake Paul regrese a un ring de boxeo para realizar su cuarta pelea como boxeador profesional. Será frente al exluchador de las artes marciales mixtas, Tyron Woodley, quien en las últimas horas fue captado bajo la supervisión de Floyd Mayweather. Se nota que esto para Money lo puso personal.

La historia entre los hermanos Paul y el excampeón del mundo no parece haber terminado del todo bien luego de lo que ha sucedido entre ellos en los últimos meses entre ellos. Primero, el menor de los youtubers le quiso robar una gorra al exboxeador lo que llevó a ambos se crucen con empujones, mientras que a inicios de junio Logan se llevó una paliza en Florida.

Por otro lado, Jake Paul se prepara para enfrentar Tyron Woodley quien viene de perder ante Kamaru Usman en la UFC el pasado 27 de marzo. Da la sensación que polémico peleador tendrá otra fácil contienda ante un rival que no viene de la rama del boxeo.

Sin embargo, en las últimas horas se su supo que Floyd Mayweather comenzó a supervisar los entramientos de Woodley de cara al combate con Paul. Según las fotografías publicadas por Michael Benson, se ve a Money realizando movimientos junto a él y dirigiendo las manillas que lleva adelante con otro entrenador.

Cabe recordar que el excampeón del mundo viene de realizar una exhibición ante Logan Paul, en la cual se llevó 100 millones dólares por subir al ring y no dejar que un youtuber lo golpe en ocho rounds.

Leave a Comment