Floyd Mayweather: “Donaré dinero para alimentar a los más necesitados”

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

A través de un vídeo en sus redes sociales, Floyd Mayweather anuncia que pretende ayudar a los más necesitados tras la pandemia y habló de su tío y su expareja

Floyd Mayweather ha publicado un vídeo mediante el cual ha abierto sus sentimientos. En plena pandemia por coronavirus, ha querido apoyar a los colectivos menos favorecidos y enviarles todo su ánimo. Además, pretende ayudarles mediante donaciones: “El dinero que donaré será para alimentar a los más necesitados”. En ese mismo vídeo, desvelaba también los recientes fallecimientos de su tio Roger Mayweather, el excampeón de boxeo y un pilar fundamental en la vida de Floyd, y el de su expareja.

Mayweather sube el vídeo en medio de la oleada de solidaridad por parte de muchos deportistas, durante una pandemia que ya ha terminado con la vida de más de 220 mil personas en todo el mundo.

Su voluntad por ayudar a los más necesitados

“Quiero ayudar a que este mundo sea un mejor lugar, el dinero que donaré será para alimentar a los más necesitados, la gente que en este momento no tiene nada por esta situación y seguiré dándoles, y simplemente no contaré de ello porque esto es algo que no tiene que ver con el dinero”.

Sobre el fallecimiento de su tío Roger y su expareja

“Ahora es el momento de dirigirme al mundo, a la gente y hablar, he afrontado un montón de cosas, la pérdida de la madre de mis hijos, ella fue una gran persona y una gran mujer, y la pérdida de un gran entrenador, mi tío, una figura paterna para mí, Roger Maywetaher. Así he estado afrontando muchas cosas y buscando el momento de hablar con el mundo”.

Cómo ha cambiado a raíz de la pandemia

“Todo esto me ha afectado, y me duele ver lo que está pasando en el mundo, pero quiero que todos nos apoyemos y sigamos teniendo fe. Nadie es perfecto, yo no soy perfecto, todos los días intento ser mejor persona, pero nadie es perfecto, y yo cometo errores todo el tiempo y lo único que puedo hacer es intentar mejorar”.

Leave a Comment