MMA

Francis Ngannou, contundente: «No lucharé más en UFC con mi actual contrato»

Francis Ngannou va a pelear contra Ciryl Gane en defensa del título mundial de peso completo de UFC en UFC 270. Una vez acabe este combate habrá finalizado su contrato con la compañía y últimamente ha estado hablando claro de sus intenciones. No hace mucho adelantaba que si va a firmar un nuevo acuerdo tiene que formar parte de él su interés en el boxeo.

“Siempre ha estado en la línea. Esto es algo que, no voy a quitarle los ojos de encima. Esto va a suceder de cualquier manera, e incluso si me quedo, incluso si UFC y yo, finalmente llegamos a un nuevo acuerdo, la parte del box tiene que estar en eso, porque no puedo verme a mí mismo retirándome sin haber ido al boxeo”.

En una entrevista más reciente, con ESPN, el campeón ha sido aún más claro con respecto a sus intenciones con la empresa. Ha querido adelantar que no va a volver a pelear con ellos bajo los términos actuales que tienen acordados.

“No. Ya no lucharé por $500,000 o $600,000. Se acabó. Tomé esta pelea por razones personales, porque quiero asegurarme de que, independientemente de si es justo, puedo argumentar que he completado las peleas”.

De la misma manera Ngannou volvió a hablar de sus ganas de entrar al boxeo más pronto que tarde.

“100 por ciento. Hemos estado teniendo conversaciones durante años. Parece que están de acuerdo con eso. Seamos honestos, creo que lo que sea que estés haciendo, sea cual sea el evento, si el UFC está involucrado, simplemente lo hará más grande. No hay duda. Entonces, sí, si boxeo, me gustaría que la UFC estuviera a bordo. Honestamente, la única razón por la que estamos aquí es que en algún momento, no hubo buena fe en esto. No entiendo por qué no podemos llegar a un acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X