Francis Ngannou: “Si tengo que señalar al mejor striker de las MMA, todavía sería Jon Jones”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Francis Ngannou está entrenando para defender con éxito el campeonato mundial de peso completo ante Ciryl Gane en UFC 270 el 22 de enero. Va a ser su primera pelea desde que se hizo con el título.

Tuvo que dar muchas vueltas, pasando de posibles oponentes como Jon Jones o Stipe Miocic hasta que finalmente “Bo Gamin” obtuvo su primera oportunidad de ganar el cinturón del mundo al conseguir el interino.

Dana White habla claro de la renovación de Francis Ngannou con UFC.

En su canal de YouTube estuvo hablando recientemente de este nuevo combate, entre otros muchos temas, de los cuales ahora nos hacemos eco de su opinión acerca de quién es el mejor striker de las MMA.

“Si tengo que señalar al mejor striker de las MMA, todavía sería Jon Jones. Pero si optamos por el estilo del kickboxing, creo que será Ciryl (Gane). Pero en el striker en las MMA, se lo daría a Jon Jones. Con su codo y todas estas cosas que hace… la patada oblicua, todas esas cosas. Para MMA, es el striker perfecto”.

Si Francis Ngannou retiene el campeonato ante Ciryl Gane quizá entonces sí sea momento de que enfrente a Jon Jones, quien continúa preparando su próximo debut en la división más pesada.

Francis Ngannou olvida a Jon Jones: “Ya no me importa”.

Leave a Comment