Boxeo

Fury, sobre el interés de Ngannou: «¿A quién le gustaría ver a esta bestia pelear en reglas de boxeo con guantes de UFC?»

El campeón linear peso completo de UFC, Francis Ngannou siempre manifestó interés en enfrentarse a Tyson Fury en boxeo y ahora, el pugilista parece estar dispuesto que el combate se concrete.

Pero, contrario a lo esperado, el inglés fue a sus redes sociales para preguntar a sus fanáticos sobre la posibilidad de enfrentar a Ngannou dentro del octágono.

“A quién le gustaría ver a esta bestia pelear en reglas de boxeo con guantes de UFC?”, escribió Fury, antes de etiquetar a Ngannou y el presidente de la organización, Dana White.

Ngannou no tiene claro su futuro sobre una renovación de contrato con UFC y ya mostró interés de realizar combates de boxeo para enfrentar nombres como Deontay Wilder y el mismo Tyson Fury. El campeón peso completo no demoró en responder.

“Y si fueran reglas de MMA con guantes de boxeo? Puedo hacerte ese favor”, respondió Francis.

“Quieres venir a mi mundo llamándome a mi y Wilder a un combate de boxeo. ¡Lo que puedo asegurarte que serás noqueado y recibirás una buena paga por aquello, así que piénsalo».

“Después que atienda negocios el 22 de enero podemos pelear con alguna regla especial si quieres. En un ring, el octágono, o por el teléfono” terminó la conversación Francis.

Gran campeón peso completo de la actualidad, Tyson Fury ostenta el cinturón de la WBC y tiene un record exitoso, con 31 victorias en 32 combates. La única vez que no gano una pelea, fue cuando empató con Deontay Wilder, en 2018.

Antes de pensar en Tyson Fury, Francis Ngannou tiene otro combate definido. El camerunés enfrentará a su ex compañero de entrenamientos, Ciryl Gane, en el combate válido por la unificación del cinturón peso completo en UFC 270.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X