Gaethje frente a Chandler, en peligro y podría no disputarse

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Aunque el combate todavía no es oficial, el ex campeón de Bellator, Michael Chandler, pone en duda su enfrentamiento con Justin Gaethje debido a que todavía no está vacunado contra el COVID-19.

Se esperaba que la explosiva contienda entre los pesos ligeros se llevara a cabo el 6 de noviembre en UFC 268. En el evento estelarizado por Usman y Covington, que tendrá lugar en el famoso Madison Square Garden, ubicado en Nueva York.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que a partir del 16 de agosto, se exigirá el certificado de vacunación en la ciudad de Nueva York para ingresar a salas de espectáculos, gimnasios, entre otros.

“Acabo de ver que Nueva York lanzará un fuerte mandato en la ciudad. Básicamente, requieren que estés vacunado. Y que pruebes que estés vacunado para estar en eventos cerrados. Obviamente una cartelera de UFC, una pelea de UFC en el Madison Square Garden es considerado entretenimiento a puertas cerradas. No estaré vacunado para ese entonces.”

Michael Chandler, quien ingresó a la promotora en enero de este año, se manifestó en su cuenta de Instagram. El peleador afirmó que para ese entonces él todavía no estará vacunado; por lo que probablemente no podrá presentarse a su compromiso con Gaethje.

“No es que sea anti vacunas. No es que necesariamente no crea en la vacuna. Simplemente no me vacunaré hasta que no esté 100% aprobada por la FDA (Administración de medicamentos y alimentos). Como dije, no soy anti vacunas, pero no estaré vacunado para el 6 de noviembre. Así que no me podré desempeñar, ni entretenerlos en el MSG.”

‘Iron’ tuvo su última actuación en el octágono en mayo ante Charles Oliveira. A pesar de esa derrota, Chandler asegura que en algún momento conquistará el campeonato en UFC. Por lo que una posible victoria ante el ex campeón interino de peso ligero sería el escenario perfecto para tener otra oportunidad de pelear por el cinturón. Sin embargo, ahora todo parece tambalearse por las políticas de la ciudad de Nueva York.

“Las chances de que UFC pueda vender entradas al Madison Square Garden solo a personas que estén vacunadas; reduce la capacidad de llenar el MSG, así que no lo sé. Creo que pone en duda si el MSG realmente sucederá, para ser honesto. “

Leave a Comment