Gaethje: “Lamento que mi división sea el hazme reír de UFC”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Gaethje no estuvo contento con la decisión de UFC respecto a quiénes disputarían el título vacante. Cuando Dustin Poirier descartó disputar el título, por ir por una pelea millonaria, la promotora eligió a Michael Chandler para enfrentar a Charles Oliveira en busca del cinturón.

“Estaba un poco amargado de que él recibiera la oportunidad en vez de mí. Estaba enojado en ese momento. Yo pensaba que era el título más prestigioso de UFC cuando estaba Khabib. Y de la noche a la mañana casi se estaba convirtiendo en un hazmerreír.”

Gaethje explica que su molestia pasa por el hecho de haber estado clasificado por encima tanto de Oliveira como de Chandler.

“Cuando tienes a Charles Oliveira y a Michael Chandler enfrentándose por el título del mejor, cuando esos dos ni siquiera eran los dos mejores peleando por el título. Esos éramos Poirier y yo, quienes deberíamos haber estado peleando por el cinturón, éramos el #1 y el #2. Eso es lo que debería haber pasado.”

Justin asegura no tener ningún problema personal con Chandler, pero admite sentir una motivación extra por enfrentarlo.

“No me desagrada el tipo, creo que es un adicto a la atención, eso es seguro. Pero eso está bien, es buen negocio. Él no está mal por buscar atención. No lo conozco, así que no me agrada. Es mi enemigo y está tratando de llevarse todo lo que soy. Va a tratar de matarme el 6 de noviembre y para eso es para lo que me estoy preparando. Amo desempeñarme frente a los fans, soy un presumido. Ese es el mayor factor motivante ahí mismo. Ganar y vencer a Michael Chandler, no quiero perder con ese tipo, eso es seguro. Y pelear frente a los fans, todo eso junto me va a tener listo para el 6 de noviembre.”

Leave a Comment