Gaethje y su pronóstico para el sábado: “Si se meten en situaciones de grappling, creo que Poirier puede ser finalizado por Charles”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje podría tener la revancha con Dustin Poirier en 2022 por el título mundial de las 155 libras de UFC si este vence a Charles Oliveira este sábado en UFC 269. Si no lo hace el ex campeón interino enfrentará al brasileño. Porque está confirmado por Dana White como el siguiente contendiente al cinturón.

Desde que perdiera ante «The Diamond» en 2018, «The Highlight» ha querido tener una segunda pelea contra él. Y además considera que es alguien especial, como explicaba recientemente en Throwing Down with Renee & Miesha. También aprovechaba para dar su predicción sobre la pelea por el campeonato.

“Si se meten en situaciones de grappling, creo que Poirier puede ser finalizado, en las primeras dos o dos rondas y media. Pero creo que después de eso, la mayoría de las peleas se reducen al corazón y lo harán. Hay algo especial acerca de Poirier cuando se trata de ese departamento, ya sabes. Ha ganado todo el dinero, pero es muy especial cuando encuentras a alguien que no está aquí solo por el dinero y es uno de esos tipos. Así que no lo veo perdiendo en el corazón y en el departamento de voluntad de esta lucha”.

Leave a Comment