MMA

Georges St-Pierre, sobre el conflicto entre Covington y Masvidal: «Para mí, nunca me importó lo que me decía mi oponente; se lo tomaron muy personal»

La leyenda de las artes marciales mixtas, Georges St-Pierre, no podía pasar desapercibido y no brindar su opinión respecto al escándalo suscitado en Miami entre Colby Covington y Jorge Masvidal.

En diálogo con The MMA Hour, Georges St-Pierre precisó que “las cosas se salen de control cuando los chicos se lo toman muy personal. Para mí, nunca me importó lo que me decía mi oponente. Para mí, no se trata de algo personal, se trata de negocios, y cuanto más alguien me insultaba, en cierta manera, cada vez más dinero ganaba yo”.

Y agregó: “así, que le agradezco a todos mis feroces oponentes que tuve que me hablaron mal. Porque gracias a ellos, la pelea se construyó de una forma más interesante y atrapante para los aficionados, así que de esa forma es más rentable, porque gané más dinero”.

Por otro lado, remarcó que “hay una razón por la que no hago pública a mi familia y a mi vida privada. Es porque sé que si alguien quiere llegar a mí, será fácil para él de esa manera. De esa forma, todo lo que me dicen me entra por un oído y me sale por el otro”.

“Por eso siempre traté de ocultar esa parte de mi vida. Porque soy una persona pública, entonces la faceta de luchador es pública para todos, pero mi vida privada es muy valiosa mí. Solo para comparar, mi vida es mil veces mejor de lo que ha sido mi carrera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X