MMA

Georges St-Pierre, sobre Jon Jones: “Tiene todo para volver a dominar la división que quiera”

Cada vez que habla Georges St-Pierre, el mundo MMA escucha atento sus palabras. La leyenda de las artes marciales mixtas se refirió esta vez a la tan esperada vuelta de Jon Jones al octágono y dejó su parece respecto al peso en el que luchará el excampeón.

En ese marco, St-Pierre dejó en claro que Bones sería igual de poderoso en peso completo como lo fue en el peso semicompleto.

“Jon Jones es conocido por ser el mejor en el deporte, pero nunca peleó en el peso completo. Será interesante cómo se adaptará al peso pesado. Estoy seguro de que, después de un largo descanso, Jon Jones tiene todas las habilidades para volver como cuando tenía su reinado en el peso semi completo. Simplemente no sé cómo se desarrollará”, indicó inicialmente.

“Es una de esas cosas que a veces el tiempo puede cambiar los datos, pero hay tantos factores X que no conocemos. Estoy muy emocionado, es un buen momento para ser fanático de UFC, especialmente cuando miro lo que está pasando en la división de peso pesado”, agregó.

Y recordó de manera enfática: “Cuando vi a Jon Jones por última vez, fue hace un año y engordó mucho. Parecía muy cómodo con ese peso; por lo que me hizo creer que volverá tan bien como estaba en la división de peso semi completo; excepto que con más masa, más masa muscular. Así que no lo sé. Como fanático, quiero verlo como si estuviera en el peso semi completo; y tal vez incluso mejor de lo que era, pero tiene grandes desafíos por delante”.

“Se enfrentará a Stipe Miocic y luego tendrá a Francis si todo sale según lo planeado para él. No sé cómo se desarrollará, pero creo que, como fanático de UFC, será una pelea muy entretenida”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X