Gervonta Davis, detenido por presunta agresión a la madre de su hija

In Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Gervonta “Tank” Davis ha sido detenido en Miami por una presunta agresión a su expareja y madre de su hija durante un partido de baloncesto

 

El famoso boxeador Gervonta Davis ha sido detenido en Coral Gables, Miami, acusado de agredir a su expareja y madre de sus hijos. Durante un partido de baloncesto, varios aficionados grabaron el momento de la presunta agresión. En el vídeo, aparece, supuestamente, Gervonta Davis cogiendo del cuello a la madre de su hija y llevándosela por la fuerza. Un usuario subió el vídeo a la red social Twitter y mencionó a la policía, que apareció en el lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor.

A continuación, el vídeo que llevó a la policía al lugar de los hechos a Detener a Gervonta Davis

Nadie hizo nada por detener la agresión

Gervonta Davis es el actual campeón de peso ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y uno de los boxeadores más famosos a nivel internacional, también por ser el discípulo de Floyd MayWeather, aunque esta vez su nombre ha salido a la palestra por un hipotético escándalo. El vídeo ha incendiado las redes sociales y se ha convertido en viral. El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 2 de febrero en un estadio con cientos de personas alrededor, lo que propició que varios de los allí presentes grabaran lo sucedido, aunque ninguno de ellos intervino para ayudar a la presunta víctima de violencia de género.

Gervonta Davis se entregó a las autoridades locales

Horas después de la presunta agresión, Gervonta Davis se entregó a las autoridades locales, que difundieron un comunicado afirmando que Davis estaba siendo investigado por los hechos ocurridos. “Como resultado de una investigación que continúa surgida de una notificación en redes sociales y la víctima, el 1 de febrero el sujeto de la foto fue visto agrediendo a su expareja, con quien tiene una hija. El sujeto se entregó a los detectives de Coral Gables asignados al caso”, comunicaba el boletín.

Leave a Comment