Noticias

Gilbert Burns define fecha con Masvidal: «Quiero cortarle la cabeza»

Gilbert Burns quiere definir la fecha en la que luchará con su próximo rival de manera urgente y Jorge Masvidal espera. Podría ser entre diciembre y enero, aunque no haya confirmación oficial.

“Nada oficial todavía, [hay] muchas conversaciones sobre la pelea con Masvidal, estuvo de acuerdo verbalmente. Yo también”, aportó Durinho en diálogo con MMA Junkie. “Sólo están averiguando la fecha. Noviembre estaba demasiado cerca. Así que, diciembre o enero. Al menos sé que tengo un oponente. Estoy tratando de encontrar la fecha ahora mismo”.

“Número 1, sería MSG en noviembre, pero [Masvidal] dijo que no para esa fecha”, agregó el brasileño. “Diciembre o enero, puedo esperar como 20 días más para ir a Brasil. Tengo muchas ganas de ir a la cartelera de Brasil”, remarcó.

Por último, esgrimió que “aunque viene de pérdidas, ante Kamaru (Usman) y Colby (Covington), no es como decir; ‘Oh, ha sido destruido’. Perdió ante dos de los mejores muchachos de la división, así que no lo menosprecio. Va a ser una buena pelea. Entretenida, ambos venimos de una derrota, y quiero cortarle la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X