Gilbert Burns, sobre Nate Díaz: “Me agrada pero ya no puede ser un campeón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A pesar de cruzar mensajes hablando basura entre ellos, Gilbert Burns admite ser fanático de Nate Diaz. El brasileño considera que el orgullo de Stockton es bastante divertido.

Gilbert Burns fue muy crítico con el desempeño de Leon Edwards en contra de Nate Diaz en UFC 263 en junio. Esto llevó a Diaz a responderle directamente a Burns, haciendo referencia a su anterior derrota por KO ante Dan Hooker.

A pesar de dedicarse algunas palabras desagradables el uno al otro en redes sociales, Burns no puede evitar admitir que, como la mayoría de los fanáticos de MMA, en realidad es un gran admirador de Diaz.

“Me agrada él. Es tremendamente gracioso. Es bastante entretenido. No voy a decir, ‘oh, no me gusta’. No. Me agrada, lo veo. Aunque creo que ya no puede ser un campeón, es muy entretenido. Me gusta el chico. No voy a decir, “oh, no lo voy a ver”. No. Lo veo, hermano. Es realmente divertido ese tipo, incluso la forma en que habla.”

En lo que respecta a Burns, Díaz fue quien comenzó las cosas cuando mencionó la pelea de Hooker, pero al final del día, no tiene ninguna mala voluntad hacia Díaz.

“Él fue el que empezó a hablar tonterías sobre mí cuando peleé contra Kamaru, publicó la derrota de Dan Hooker y yo pensé, ‘hombre, tal vez ese tipo quiere pelear conmigo’. Y me acabo de dar cuenta que él no quiere pelear. Es lo que es, me agrada el tipo. No creo que alguna vez pelee conmigo, para ser honesto, pero ¿sabes qué? Ayer me estaba divirtiendo. Me agrada, me agrada.”

Leave a Comment