Glover Teixeira no se retira: “El día que me retire será el día que entrene mal, cuando ya no quiera ir al gimnasio”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Glover Teixeira aguarda por subirse nuevamente al octágono de UFC luego de no poder disputar la revancha ante Jiri Prochazka por una lesión del checo.

En ese marco, el luchador brasileño lejos está de alejarse de la actividad y descartó el retiro luego de enfrenar el 21 de enero a Jamahal Hill.

“Definitivamente, no habrá ningún retiro ahora. Si este fin de semana, especialmente con lo que me pasó, me ha enseñado que nunca hago planes a futuro. Vivo en el presente, no tengo tales planes. El día que me retire será el día que entrene mal, cuando ya no quiera ir al gimnasio”, le dijo a Trocacao Franca.

“Tuve momento así en el pasado. Estaba lidiando con lesiones, estaba deprimido. Cuando perdí contra Corey Anderson que pelearía una más y si perdía me retiraría. Pero luego volví a ser feliz, nuevo gimnasio, cambiando algunas cosas y volví a ser feliz. Me encanta estar entrenando y peleando, vemos el nivel en el que estoy luchando”, agregó.

Y completó: “Soy el mejor hombre, eso es lo que tengo que pensar. Haz la estrategia correcta y envía a ese tipo. Derribarlo, someterlo o noquearlo. Todo el mundo ya conoce mi estilo. Bájalo, pero consigue que la mano entre sí él lo permite en la lucha”.

Leave a Comment