Glover Teixeira y su opinión tras el duelo entre Blachowicz y Ankalaev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El reciente empate entre Jan Blachowicz y Ankalaev dejó polémica en el mundo UFC. Más aún después de que Glover Teixeira se quedara sin chances de pelear por el título, oportunidad que le llegará dentro de unos meses.

En ese marco, el luchador brasileño se expresó en diálogo con MMA Underground y dijo lo siguiente.

“Sigo diciendo esto a todo el mundo: la gente se estresa sin razón. Todo el mundo me pregunta si me he enfadado. Por supuesto que me molesté el día en que descubrí que no iba a luchar por el título. Pero dije: ‘no voy a dejar que esto me moleste. Vamos a vivir la vida. Estoy sano, soy feliz, la vida es genial. Estoy luchando por el cinturón contra uno de los ganadores’”.

“Esa es la cosa, merezco estar aquí. Trabajo duro y aquí estoy. Deja que el universo se encargue de las cosas y haga lo correcto. Concéntrate en tu objetivo y el universo se encargará del resto”, remarcó.

Y reconoció: “En mi mente estuve pensando todo el tiempo: ‘Esta pelea, que termine rápido. UFC necesita un evento principal en Brasil. Podrían conseguir que uno de esos tipos pelee en Brasil’. Nadie dijo nada, pero yo estaba pensando en eso. Pero luego se trata de la tercera ronda cuando Ankalaev le dolía ambas piernas y Jan se cortó el ojo y yo estaba como: ‘Está bien, supongo que Brasil no va a suceder”.

“Luego, cuando vi a Ankalaev ganando la pelea, dije: ‘Bueno, va a ganar, pero no va a ser en Brasil’. Entonces ocurre la locura, esa decisión que nadie entendió -el empate-. Pero oye, como dije, deja que el universo se encargue de las cosas. Glover, estarás peleando en Brasil. ¡Vamos!…”, agregó.

“Me acaban de llamar entre bastidores, llegué allí y hablé con Hunter y Mickey y me preguntaron y dije: ‘Vamos’. Antes de que dijeran al oponente. Dijeron: ‘¿Quieres luchar en Brasil por el cinturón?’ Dije: ‘¡Vamos! Quienquiera que sea’”, apuntó.

“Es un tipo increíble. Un oponente duro y duro. Muy buen luchador. Estoy emocionado de estar entrenando para esto, entrenando para recuperar el cinturón, demostrando que soy el mejor del mundo. El título vacante fue mi oportunidad. Ahora tengo que hacer el trabajo. El universo lo hizo, ahora tengo que hacer mi parte, entrenar y hacer historia”, concluyó.

Leave a Comment