MMA Noticias

GMC 22, ya disponible en Titan Channel

[wonderplugin_carousel id=»99″]

GMC 22 reúne en Hamburgo a grandes luchadores de MMA a nivel internacional

German MMA Championship (GMC) es una de las promotoras de MMA más importantes a nivel internacional y en Titan Channel podrás disfrutar de todos sus eventos.

Desde este viernes, tienes disponible en Titan Channel GMC 22, que se celebró en el Edel-Optics Arena de Hamburgo el 12 de octubre de 2019 y acogió diez emocionantes combates entre grandes figuras europeas de las artes marciales mixtas. El atleta alemán Saba Bolaghi, de 30 años, y el turco Omer Solmaz, de 24, compiten en el evento estelar por el título de Peso Pluma GMC. Ambos luchadores suben al octágono del evento GMC 22 con una experiencia bastante similar, con diez victorias Saba y ocho Omer y tan solo una derrota cada uno, aunque Solmaz ha finalizado seis de sus ocho combates ganados por KO y Bolaghi, dos de ellos.

Duelos internacionales de MMA: Atletas alemanes se enfrentan a otros de diferentes países, como Georgia, Italia o Estados Unidos

Dimitar Kostov, búlgaro de 27 años y con un récord de 10-6, se mide al italiano Andre Colazingari, de 35 años y 7-3, en un apasioante duelo de peso mosca.

Por otro lado, el alemán de 23 años Lomali Hutaev se mide en casa al veterano luchador americano procedente de Missouri, Leo Pla, de 37, en la categoría de peso semipesado.

Una segunda batalla de peso pluma, aunque esta no es de título, se disputará entre dos alemanes en su propio país de origen, Sascha Sharma y Mohammed Sadok Trabelsi, de 32 y 23 años, respectivamente.

El también alemán Kam Gairbekov y Chris Abdoul Kalonji Kabeya, procedente Comoras (África), se suben al  octágono para ver quién de los dos es mejor en la categoría ‘catchweight’ de GMC.

El combate de peso pluma femenino de GMC 22 lo protagonizan la alemana de 29 años Julia Dorny y Maria Tatunashvili, procedente de Georgia.

Kamran Aminzade, de nacionalidad alemana y 37 años, se enfrenta a Ben Adwubi en un reñido combate de peso pesado.

Amin Kuliev y Fabrice Tandrayen, David Palokaj frente a Nico Villafane y Georg Dismer con Halil Tuzcu, son algunos de los combates que completan el elenco de GMC 22. Un eventazo de MMA a nivel internacional que no te puedes perder este viernes 3 de abril en Titan Channel.

Disfruta ahora de tu mes gratis y regístrate en titanchannel.com.

Cartel GMC 22

SABA BOLAGH vs. OMER SOLMAZ

Dimitar Kostov vs. Andre Colazingari

Dimitar Kostov vs. Andre Colazingari

Lomali Hutaev vs. Leo Pla

Sascha Sharma vs. Mohammed Sadok Trabelsi

Julia Dorny vs. Maria Tatunashvili

Kam GairbekovKam Gairbekov vs. Chris Abdoul Kalonji Kabeya

Kamran Aminzade vs. Ben Adwubi

Amin KulievAmin Kuliev vs. Fabrice Tandrayen

David Palokaj vs. Nico Villafane

Georg Dismer vs. Halil Tuzcu

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X